AUMENTO DE LABIOS - RELLENO DE LABIOS O PERFILADO DE LABIOS
El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos en nuestra consulta más solicitados. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, especialmente indicado para los labios.
Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.
El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.
Con el aumento de labios se consigue un resultado estético rápido, natural y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.
La duración de los resultados varían en función de más de un factor, principalmente el metabolismo de cada persona en particular, si es fumadora, exposición al sol o fuentes de calor o de frío. Aunque el promedio de duración es de 9 meses a 1 año. Siendo un relleno facial reabsorbible, lo que significa que tu propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses mas tarde.
¿Como se realiza?
La sesión se desarrolla en nuestra consulta médica durando un promedio de unos cuarenta y cinco minutos, Si eres sensible a las inyecciones y en particular a la zona de los labios, se pondrá una crema anestésica para insensibilizar la zona inyectada.
Después del procedimiento, pueden aparecer algún hematoma que desaparecerá con el paso de los días. Además, es normal que se produzca una inflamación leve, En el labio superior en ocasiones es donde se produce una inflamación que suele ser más importante y durar incluso varios días.
Siempre realizamos una consulta valoratíva a los 10 o 15 días para saber si necesitas de un retoque, que por supuesto esta incluido dentro nuestro precio.
