FLACIDEZ FACIAL
El envejecimiento cutáneo origina una serie de alteraciones en la piel como hiperpigmentación, pérdida de turgencia y elasticidad de la piel.
Este proceso se inicia a partir de los 25 años y dependiendo de la velocidad de disminución de la actividad de los fibroblastos de la piel, irán apareciendo los signos de envejecimiento.
El rostro es en la mayoría de casos la carta de presentación de uno mismo y de su edad. Aunque seamos o nos sintamos jóvenes, la flacidez que puede aparecer en la parte media e inferior de la cara nos aportará una imagen más envejecida, sumándonos más años de los que realmente tenemos.
En primer lugar, se valorará tu caso personal, proponiendo, según el grado de flacidez que puedas tener, los tratamientos y zonas más idóneas para mitigar el proceso de flacidez facial junto con el temido envejecimiento del rostro.
El tratamiento consiste en una mesoterapia completa con ácido hialurónico, multivitaminas minerales y aminoácidos. Hilos mágicos con la finalidad de realizar un lifting facial. Un vial de ácido hialurónico para rellenar aquellas arrugas o rasgos más pronunciados que queramos borrar (duración de 9 meses a un año). Y por último una sesión de máscara led o lampara led fototerapia, como complemento y potenciador ideal a cada uno de los anteriores tratamientos.
Causas de una piel flácida:
-
Deficiencia de colágeno y elastína
-
Falta de actividad y vida sedentaria.
-
Falta de nutriente y proteínas por una alimentación inadecuada o incluso exceso de comida procesada o azucarada.
-
Exposición inadecuada al sol, la cual deteriora la piel y provoca la temida flacidez.
