
PEELING QUIMICO FACIAL
El peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estímular las capas subyacentes.
Los peelings se clasifican según su nivel de penetración en la piel, de los más superficiales a los más profundos.
Los resultados: Rejuvenecimiento facial, una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.
Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros más chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo. Por lo general se obtiene un rejuvenecimiento facial.
Ferúlico ( Peeling del verano )
Es un activo natural vegetal, apto para todo tipo de piel. Estimula la renovación celular, el colágeno y es antienvejecimiento. Aparte de Ferúlico, se llama también peeling del verano.
Al instante de aplicar nuestro peeling ferúlico, notaras una mejora en la textura de la piel, mejora en el tono y color.
Mandélico
El acido mandélico procede de la almendra dulce y es bastante seguro ya que no es fotosensible y produce una exfoliación suave, sin provocar eritemas. Indicado para manchas, pigmentación irregular de la piel y manchas de sol.
La acción exfoliante del cutis mediante el peeling de ácido mandélico es progresiva, produciendo leves descamaciones que se pueden esconder fácilmente aplicando cremas hidratantes adecuadas.
Glicolico
El ácido glicólico es un acido natural de los llamados alfa hidroxiacidos que procede de la caña de azúcar. Está indicado para pieles envejecidas .
El peeling de ácido glicóclico es rico en vitaminas, minerales, hormonas vegetales y azúcar que presenta una importante capacidad para estimular la capacidad de colágeno y regenerar las células de la piel. Indicado también para eliminar manchas cutáneas además de ayudar a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.