PEELING ADN
El peeling repara y previene el daño cutáneo producido por el sol. Su principio activo de origen vegetal es apto para todo tipo de pieles ayudando a neutralizar los radicales libres y aumentando la acción de las vitaminas E y C, protege de la radiación UV-B y UVA y potencia la acción de otros fotoprotectores, reduce la inflamación y el eritema, inhibir la actividad de la enzima tirosinasa, esto quiere decir que evita y aclara las pigmentaciones o manchas no deseadas.
Es un peeling indicado para aplicarlo incluso en verano (desde finales de Marzo hasta finales de Septiembre). Si debes tener más cuidado en los primeros días aplicando una buena protección solar de pantalla total.
Procedimiento con el Peeling DNA
El procedimiento con este peeling es sencillo y rápido, no suele tener efectos adversos o complicaciones. Podrás incorporarte prácticamente de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento varia, durando unos 45 minutos aproximadamente. Después del peeling podrás sentir la piel un poco tirante, pero a la vez tersa y suave. Podrás notar una pequeña sensación de anestesia superficial cuando te toques el rostro. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en poco tiempo.
Con los días la piel aparece más flexible, fina, más tersa y sonrosada, con una especial luminosidad y un color mucho más homogeneo.
DNA peel está indicado en todo tipo de pieles y edades donde exista un foto daño visible. Va a resultar beneficioso para devolver la juventud de tu piel y protegerla de las radiaciones ultravioletas. Es una forma sencilla de mantener la piel cosméticamente bella.
Es un tratamiento es muy seguro, tan solo notarás durante la aplicación del peeling una ligera sensación de hormigueo que remite a los pocos minutos. Es posible que a partir del tercer día comiences a pelar, no debes preocuparte, se trata de un efecto beneficioso para l
Observaciones:
Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires la piel, ni la pellizques. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.
Incluye revisión próxima en una semana, y mascarilla hidratante.
Este peeling es un tratamiento médico que realizará el Dr. en su consulta y controlará a los 7 dias.
